Mariano Ruggieri en ECU desde casa

27/11/2020

Entrevista al distinguido pianista y compositor junto a Héctor Mansur por "Instagram Live"

El Espacio Cultural Universitario no detiene su marcha tras la cultura en tiempos de cuarentena. Sigue produciendo múltiples materiales de  manera constante, mediante una selección digital semanal de alto contenido global y destacando a nuestros artistas.

Sábado 28: Entrevista al distinguido pianista y compositor de jazz-fusión rosarino Mariano Ruggieri, quien dialogará junto a Héctor Mansur, mediante "Instagram Live" (@ecu_unr) a las 19:30h + reproducción de su material, vía Facebook (ecu.unr) 20h.

Ruggieri, de formación clásica y jazzera lidera la escena local, rodeado de músicos de alto nivel, como así también se mezcla a nivel nacional. Toco y grabo con: Mariano Loiácono, Julio Kobryn, Pipo Piantino y Sebastián Mamet entre varios. Posee tres discos editados: "Huellas" (ganador del Rosario Edita en 2017), "Simple" y "Lento camino a casa" junto a su hermano, el destacado baterista Luciano Ruggieri.

Lo disfrutas en: www.facebook.com/ecu.unr

Instagram: ecu_unr