Presentación de la Colección “Pensamiento Situado”

18/11/2020

Es una edición conjunta del Centro de Estudios Desarrollo y Territorio de la Fcpolit, la Editorial UNR y la Editorial Fundación Ross

Investigador Oscar Madoery.

Este miércoles 18 de noviembre a las 18 horas se realizará la presentación de la Colección “Pensamiento Situado”. La misma contará con presencia de autoridades y diálogos con académicos de otras Universidades.

La apertura estará a cargo Rector de la UNR, Lic. Franco Bartolacci y el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Gustavo Marini. La presentación la realizará el Dr. Pablo Aguzin (UNO), Dr. Oscar Madoery (UNR) y Silvina Ross (Editorial Fundación Ross).

En tanto, el diálogo sobre América Latina y el Pensar Situado estará a cargo del Dr. Carlos Cullen (UBA) y del Dr. Carlos Vilas (UBA).

La actividad requiere inscripción para solicitud de certificado de participación y se realizará a través de un vivo por el canal de Youtube de la Facultad.

Al respecto, ABC Universidad conversó con Oscar Madoery, doctor y master en Ciencias Sociales por la UBA y Flacso y licenciado en Ciencia Política de la UNR, sobre el pensamiento situado y la política desde América Latina.