Compartiendo experiencias para estudiantes con discapacidad

13/11/2020

Se realizarán encuentros para que futuros ingresantes puedan interiorizarse sobre espacios, recursos y servicios que dispone la UNR para garantizar la inclusión académica

Actividad abierta y destinada a estudiantes ingresantes y a toda la comunidad universitaria.

La Universidad Nacional de Rosario, a través del Área de Derechos Humanos, organiza encuentros con representantes institucionales de diferentes carreras de la UNR para estudiantes y futuros ingresantes con discapacidad.

La actividad tiene el objetivo de que las y los alumnos puedan conocer los diferentes espacios, recursos y servicios que dispone la UNR en relación a la accesibilidad académica, así como,  compartir el trabajo que se viene realizando en la temática para lograr que el derecho a la educación sea un horizonte posible.

El primer encuentro, abierto a toda la comunidad, se realiza el martes 24 de noviembre a las  16 horas, a través de la plataforma meet. Link de ingreso a la actividad http://bit.ly/InclusionUNR