Tobi de BAD en FV TV
  • Compartir

16/10/2020

Sin dudas, una de las bandas emergentes que prometía y colmó las expectativas estos últimos años fue BAD. Tobi, voz de la banda, se sumó a Discoteca Nacional y tocó un tema al piano

Tobi en Falso Vivo.
Autor:
Redacción web

Desde la adolescencia, los chicos que conformaban "Batería a destiempo", se han destacado en la cultura emergente de nuestra ciudad. Ganaron premios, el tiempo pasó, cada uno eligió su carrera vinculada a la música y las artes: como resultado la propuesta musical no dejó de crecer. Desde hace un tiempo el nombre se acortó a BAD y sacaron su primer disco "Mundo" con varios videoclips.

Tobi, voz de la banda, se sumó a Discoteca Nacional para hacer un breve recorrido de la historia de la banda y para contar cómo es el día a día de una de las propuestas más interesantes de la ciudad. Además, descubrió algunas búsquedas personales y cómo la pandemia generó nuevas cosas en su cabeza, incluso en su pelo.

Recordó su presentación en La Lavardén y cómo fue tocar sin público en ese destacado teatro. Imaginó la posibilidad de nuevos recitales que se puedan ver desde el auto. Y adelantó que se vienen nuevos proyectos en la inmediatez, siempre y cuando la pandemia lo permita. Como cierre, por primera vez, pudimos disfrutar de música en vivo en nuestro streaming: Tobi al piano.