Vuelve la atención en los centros municipales
  • Compartir

13/10/2020

Será unicamente con la obtención de turnos previamente solicitados

Autor:
Redacción web

Desde este martes 13 de octubre se retoma la atención únicamente con turnos previamente solicitados en los centros municipales de Distrito (CMD), los que habían permanecido cerrados al público de manera preventiva para evitar la propagación de Covid-19. Se podrán realizar todos los trámites que correspondan a las oficinas municipales, así como los correspondientes a Banco Municipal, API, Registro Civil, Defensorías Zonales y Centros Territoriales de Denuncias (CTD).

Es fundamental tener en cuenta que para efectuar trámites en los CMD es preciso solicitar previamente un turno desde la web de la Municipalidad, rosario.gob.ar, donde también se pueden resolver una importante cantidad de trámites de manera online, o telefónicamente.

La reapertura de los mini municipios se realiza en el marco de las distintas actividades que vienen teniendo lugar en los últimos días. A partir de esta medida, las y los ciudadanos podrán regularizar la situación de los distintos trámites que quedaron en suspenso por la cuarentena.

Los trámites municipales que pueden realizarse, siempre con turno previo, son: DREI, TGI, patentes, rodados y cementerios; multas y juzgamiento de infracciones; inicio y consulta de expedientes, habilitaciones, catastro, obras particulares e inspección.

Quienes tengan que concurrir a un CMD a realizar una gestión deberán obtener primero el turno correspondiente en rosario.gob.ar/web/tramites o al teléfono del Distrito correspondiente (de 8 a 14).

Teléfonos y correos electrónicos de los Distritos

CMD Centro: 4802999 - municentro@rosario.gob.ar

CMD Sur: 4809890 - munisur@rosario.gob.ar

CMD Sudoeste: 4809090 - munisudoeste@rosario.gob.ar

CMD Oeste: 4805860 - munioeste@rosario.gob.ar

CMD Noroeste: 4807680 - muninoroeste@rosario.gob.ar

CMD Norte: 4806822 - muninorte@rosario.gob.ar