V Jornadas Rosarinas de Derecho del deporte

05/10/2020

Se realizará el jueves 8 de octubre por plataforma Zoom, con un amplio temario e importantes expositores

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), a través de su Escuela de Graduados, la Cátedra de Derecho del Deporte y el Centro de estudios de Derecho del Deporte, organiza la V Jornadas Rosarinas de Derecho del deporte. La misma se realizará el día jueves 8 de octubre de 15 a 20.15 horas por plataforma Zoom.

Al respecto, ABC Universidad conversó con Germán Gerbaudo, docente de Derecho del Deporte, quien brindó detalles sobre este encuentro. En el programa del evento se pueden encontrar temas como el régimen laboral del fútbol femenino en Argentina, el impacto de la Pandemia de Covid-19 en el Fútbol, cláusulas de rescisión de contratos, el régimen de los árbitros en el deporte o el salvataje a entidades deportivas, entre otros.

Si bien este espacio es una actividad no arancelada, requiere una inscripción previa aquí.