30/09/2020
A partir de una alianza estratégica, docentes, no docentes y estudiantes podrán acceder a descuentos en el paseo comercial y gastronómico
La Universidad Nacional de Rosario firmó un convenio con el Mercado del Patio con el objetivo de que la comunidad universitaria pueda acceder a diferentes beneficios en el paseo comercial y gastronómico. El mismo entrará en vigencia el 1 de octubre.
Estuvieron presentes para la firma de este acuerdo el rector Franco Bartolacci; el Secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale; el Director del Mercado del Patio, Luciano Durand y el Secretario del Área de Bienestar Universitario, José Ignacio Mangianelli.
“Con esta alianza estratégica, la Universidad busca sumar nuevas alternativas para su comunidad, ofreciendo productos de calidad, diferenciados y sustentables, a precios accesibles. En un contexto muy complejo, venimos impulsando muchos dispositivos de acompañamiento y cuidado, y generamos herramientas que permitan a la comunidad universitaria, tener mejores posibilidades para afrontar una situación económica, social y sanitaria, con enormes dificultades como la que estamos atravesando”, expresó el rector Bartolacci.
“Para el Mercado del Patio es una muy buena oportunidad, la de ir ampliando su clientela a una comunidad universitaria de más de 100.000 personas, entre estudiantes, docentes y no docentes y familias que ésta involucra. Estamos en un proceso de renovación y potenciación a pesar de las enormes dificultades que nos plantea el contexto de pandemia”, agregó Sebastián Chale.
Para acceder a los beneficios en los locales habilitados, deberán presentar: docentes o no docentes, recibo de sueldo o carnet obra social UNR y estudiantes, el certificado de alumno regular digital o credencial de Bienestar.
“Hemos configurado una serie de acciones en el marco del tercer aniversario del Mercado del Patio, proyecto que se fue consolidando en estos meses y adaptando al contexto complejo que atraviesa Rosario. Instrumentamos acciones para fortalecer al mercado como paseo gastronómico y de alimentos, configurando en un marco de política de colaboración un Programa de Beneficios para toda la comunidad universitaria, que pueda acceder a productos de calidad y a buen precio en estos tiempos que la gente lo necesita”, explicó Durand.
Cabe destacar que el Mercado del Patio cuenta actualmente con 34 locales comerciales, de los cuales 25 adhieren a la promoción. Entre los beneficios que ofrecen se encuentran descuentos del 10%, 15% y 20%, 2x1 en productos y desayunos, 70% de descuento en la segunda unidad, 5% extra en “take away”; y también algunos comercios regalan un producto con la compra superior a $250 o $550.
Lista de locales adheridos