Atención para la comunidad universitaria
  • Compartir

15/09/2020

La Dirección de Salud, pone a disposición un dispositivo de atención profesional telefónica para aquellos miembros afectados por el Covid 19

Autor:
Redacción web

La Universidad Nacional de Rosario, a través de su Dirección de Salud, pone a disposición un dispositivo de atención profesional telefónica para aquellos miembros de la comunidad universitaria afectados por COVID-19.

El objetivo es poder responder consultas, realizar una contención y hacer un seguimiento a aquellos docentes, no docentes y estudiantes de la UNR que hayan dado positivo de COVID-19.

La atención telefónica estará a cargo de médicos y psicólogos del equipo de la Dirección de Salud de lunes a viernes de 10 a 16hs. Estos profesionales orientarán a los que lo necesiten en cuanto a la evolución clínica y/o de salud mental de su caso particular y de su familia y entorno.

El rector Franco Bartolacci destacó que la iniciativa tiene como objetivo acompañar a la comunidad universitaria en este difícil momento y poder colaborar con la alta demanda sanitaria. De esta manera, la Universidad cuida y acompaña a su comunidad en el contexto del recrudecimiento de la crisis sanitaria en la región

Los que deseen acceder a este dispositivo pueden hacerlo a través de 341 -155312167.