Sumate a la propuesta de Falso Vivo
  • Compartir

14/09/2020

Las tardes de Radio UNR vienen con nuevo formato, sorprendente contenido y transmisión por Youtube para ver donde quieras

Autor:
Redacción web

Se hizo esperar pero llegó el día, desde este lunes, Falso Vivo rompe el molde de la radio y te propone una nueva modalidad para seguir acompañándote en tus tardes.

Con una nueva propuesta y de lunes a viernes de 16 a 18 horas, podrás seguir el programa con una transmisión en vivo por el canal de Youtube. Sí, leiste bien, Falso Vivo empezará ar a transmitir el programa con imágen y vas a poder verlo por Youtube, en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Nuevos contenidos se vienen para este auspicioso arranque, es por ello que se pensó una programación especial, transformando la estructura clásica del programa a un formato con mucha propuesta audiovisual.

Será la primera vez que un programa de Radio UNR lleva adelante este tipo de transmisión la cual vas a poder seguir desde los lugares clásicos donde ya nos escuchás, la FM 103.3 Mhz, nuestra APP y ahora desde Youtube.

Esta tarde, preparate para disfrutar algo distinto con la esencia de Radio UNR, con gráfica y artística de la mano de Virginia Tassone y Martín Parodi, y el trabajo íntegro del equipo de Falso Vivo formado por: Gabriel Bisang, Gabriel Levin, Federico Aicardi, Pablo Zini, Juan Manuel López Jordán y Lucas Foffano desde consolas.