Homenaje a la Facultad de Humanidades en su 73° Aniversario

28/08/2020

Continúa la producción de contenido cultural para disfrutar desde tu hogar con #EcuDesdeCasa

El Espacio Cultural Universitario sigue produciendo cultura a través de su propuesta denominada “ECU desde casa”, para que la misma no falte en los hogares durante el proceso pandémico. Una selección digital semanal que refleja la constante actividad, con alto contenido global y destacando a nuestros artistas.

Sábado 29: Se recordará  el Concierto Sinfónico Coral, mediante extracto del inolvidable momento, realizado en la Basílica Catedral  de Rosario, mediante el conjunto coral “Ars Nova” & “Alumnos y Docentes de la Fac. De Hum. y Artes”. Dirección general: Miguel Ángel Solagna. Edición especial 73 años Fac. De Humanidades y Artes, vía Facebook (ecu.unr) 20h.

Una cautivante performance mediante coro de niños, adultos + orquesta sinfónica, que llevará al espectador a múltiples emociones, donde se escucharán obras de: Vivaldi, Albinoni y Vangelis entre otros. Una propuesta digital ideal para disfrutar de la música en alto nivel.

Domingo 30: Video de los edificios históricos, modernos y sustentables, de la Facultad de Humanidades y Artes, corazón de la cultura, arte y educación de nuestra ciudad. Edición especial 73 años Fac. De HyA, vía Facebook 20h.

La disfrutas en:
www.facebook.com/ecu.unr