La producción de la cultura
  • Compartir

21/08/2020

El Espacio Cultural Universitario continúa con su propuesta semanal. Un reflejo de la actividad, con alto contenido global y destacando a nuestros artistas

Autor:
Redacción web

El Espacio Cultural Universitario de nuestra ciudad, continúa con su propuesta “ECU desde Casa”, para que la cultura no falte en nuestros hogares durante el distanciamiento social. Una programación digital semanal que refleja la actividad de tan importante espacio, con alto contenido global y destacando a nuestros artistas.

Sábado 22: Entrevista al destacadísimo contrabajista rosarino Sergio Rivas, orgullo de nuestra UNR, recientemente ganador de un premio “Grammy”, quien dialogará junto a Héctor Mansur, mediante "Instagram Live" (@ecu_unr) a las 19.30hs + material de su performance, vía Facebook (ecu.unr) 20hs.

De larga e importante trayectoria, Rivas formó parte de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, la Orquesta estable del Teatro Colon en Bs. As, como así también es miembro actual de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y actual contrabajista de Rodolfo Mederos. También toco con: Amelita Baltar, Susana Rinaldi, Daniel Baremboim, entre otros, siendo muy recordado en nuestra ciudad tras haber sido el bajista de “Identikit”, una de las bandas pioneras del pop-rock rosarino en la década del 80´, junto a sus compañeros Claudio Mottura, Ricardo Vilaseca, Mario “Pájaro” Gómez y Jorge Risso.  

Domingo 23: Poesía desde casa, con la participación de los poetas: Héctor Delaloye, Juan Pablo Rodenas y Eugenio Previgliano + la obra “Naturaleza surrealista” de Belén Travesaro, con la presentación de Bernardo Conde Narváez, vía facebook 20hs. 

La disfrutas en: 
www.facebook.com/ecu.unr 
Instagram: ecu_unr
You Tube: ECU – Espacio Cultural Universitario