Babel era una fiesta
home > Política y Ciudadanía > Dos futuros distintos para una sola Argentina
Dos futuros distintos para una sola Argentina

12/11/2015

El sábado 14 de noviembre se llevará a cabo, a las 13, una charla debate en el auditorio del Patio de la Madera. El encuentro es organizado por la Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe y el Frente para la Victoria

Dos modelos de país se enfrentarán en el balotaje del 22 de noviembre.

“Bienvenido el balotaje. Elegir nunca fue tan fácil. Scioli presidente”, es la consigna que tendrá como eje el encuentro debate que se desarrollará el próximo sábado 14 de noviembre, a las 13, en el auditorio del Patio de la Madera. Organizan la Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe y el Frente para la Victoria.

“Vamos a debatir sobre economía, política exterior, industria, desarrollo social, cultura y medios de comunicación. El objetivo es claro: militar, convencer y sumar para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos”, adelantó el ministro de Defensa y legislador electo del Parlamento del Mercosur, Agustín Rossi.

“El modelo económico de Macri no está pensado en el crecimiento y asesoramiento de las pymes de nuestro país, sino en el fortalecimiento de las grandes corporaciones económicas como Techint, que necesitan modelos en donde los salarios dejen de ser una fuente de crecimiento y, como ya lo ha dicho (el candidato a presidente por Cambiemos), sean un costo más”, dijo Rossi en diálogo con Rompiendo los Cocos.

La charla debate contará con la presencia de Sergio Urribarri, Rosana Bertone, Silvina Batakis, Carlos Tomada, Daniel Filmus, Jorge Capitanich, Mercedes Marcó del Pont, Agustín Rossi, Ricardo Forster, Graciana Peñafort, Eduardo Jozami, Roberto Feletti, Andrés Asiaín, Alberto Quevedo, Guillermo Carmona, Teresa García, Juan Manuel Pedrini, Mario Oporto, Darío Díaz Pérez, Sergio Woyecheszen.