Reinventarse en pandemia
  • Compartir

08/08/2020

Para poder generar ingresos económicos alternativos, un grupo de guías de turismo de Ushuaia creó en las redes “Mercado de Guías Ushuaia”

Nuevo emprendimiento.
Autor:
Redacción web

Debido a la paralización del turismo por la pandemia provocada por Covid-19, un grupo de guías de turismo de la ciudad de Ushuaia se vio obligado a  repensar su negocio para poder generar ingresos económicos alternativos.

En este contexto, decidieron crear la red social denominada “Mercado de Guías Ushuaia”, con presencia en Facebook e Instagram, para poder promocionar todos sus emprendimientos personales y afrontar esta situación. Algunos de los cuales ofrecen venta de productos artesanales con madera reciclada, delicias gastronómicas y servicios como sublimado, tapizados o clases de idiomas.

El objetivo es poder difundir a la población lo que hacen con una actitud positiva. Por lo cual, sería de gran ayuda que puedan visitarlos en las redes sociales y compartir esta información para que los apoyen en este nuevo desafío.

Cada día se van sumando más emprendimientos y a sólo dos días de haber comenzado ya están llegando a los 500 seguidores en Facebook y alrededor de 160 en Instagram.

 

Facebook:@mercadodeguiasushuaia

Instagram:@mercadodeguiasushuaia