Inaugurará el nuevo comedor del área salud
  • Compartir

06/08/2020

El lunes 10 de agosto inaugurará el nuevo comedor de la UNR ubicado en Santa Fe y Ricchieri. El mismo llevará el nombre de Hermes Binner

Esquina de Santa Fe y Ricchieri.
Autor:
Redacción web

Este lunes 10 de agosto, a las 12 horas, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) inaugurará el nuevo comedor del área salud, en la esquina de Santa Fe y Ricchieri, una obra necesaria largamente postergada que se pudo culminar. Llevará el nombre de Hermes Binner, como reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la Universidad Pública.

El acto será transmitido en vivo en vivo a través de unr.edu.ar y del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZOth2MQXHTMNxQLMJpSdWQ

En diálogo con ABC Universidad Ignacio Mangiameli, responsable del Área de Bienestrar Universitario, explicó que el nuevo espacio busca dar respuesta a una necesidad propia de los estudiantes del área. El esquema de funcionamiento plantea el ingreso principal por la calle Santa Fe, que es la de mayor flujo de circulación, que permite acceder tanto al comedor como también a la escalera y ascensor, que acceden al nivel del entrepiso.

Este nuevo espacio se sumará a la red de comedores, que incluye el del área centro, ubicado en Córdoba 1906; el del Centro Universitario Rosario, en la Siberia; el de la facultad de Ciencias Veterinarias; el de la facultad de Ciencias Agrarias; el del área salud en avenida Francia 750; y el de la facultad de Ingeniería y Agrimensura.