Radioactividad
home > Política y Ciudadanía > Radio Universidad transmitirá el debate presidencial
Radio Universidad transmitirá el debate presidencial

10/11/2015

El domingo 15 de noviembre, a partir de las 21, podrás sintonizar 103.3 Radio Universidad y escuchar el debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri de cara al balotaje del 22 de noviembre

Seguí el debate del próximo domingo en Radio Universidad 103.3 MHz

Argentina Debate convocó a los dos candidatos que competirán en el balotaje a participar en un debate que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el próximo domingo.

Con la presencia de Daniel Scioli y Mauricio Macri, el debate será retransmitido por Radio Universdiad y podrás sintonizarlo desde las 21 en el 103.3 del dial o desde internet entrando www.radio.unr.edu.ar.

Una vez finalizado el debate, seguí enganchado a la radio con el análisis de nuestros periodistas sobre lo que dijieron los candidatos en el debate.