Cuenta Ciencia para colorear
  • Compartir

16/07/2020

Desde la Universidad, la UNR Editora y el Área de Extensión y Territorio, acercan a la comunidad este libro para colorear que se puede imprimir en casa y así, dejar volar la imaginación entre lápices y colores

Esta propuesta llegó a los barrios de la ciudad.
Autor:
Redacción web

En tiempos de pandemia y receso escolar es más importante que nunca buscar alternativas para que los niños y niñas puedan jugar y disfrutar dentro de casa.

En el libro se puede encontrar a los personajes de la colección Cuenta Ciencia: Manu, Celeste, Emilio, Matías y Nacho paseando por la ciudad y haciéndola propia. Podemos ver a Emilio volando en el Jardín de los Niños, a Celeste yendo al Planetario y a todos los personajes tocando en la Orquesta Infantil o jugando en la plaza Pocho Lepratti.

Cuenta Ciencia es la primera colección que la UNR Editora realiza en un formato dirigido al público infantil. La misma aborda temáticas de las Ciencias de la Salud destinadas a los más pequeños. Fue desarrollada por la Dirección de Comunicación de la Ciencia de la UNR, junto a profesionales del Grupo Por mis derechos del Hospital De Niños V. J. Vilela. La colección es dirigida por María Soledad Casasola e ilustrada por la diseñadora Cris Rosenberg.

 

Los cinco cuentos de la colección pueden encontrarse en Youtube, leídos por sus autores y con los dibujos de Cris Rosenberg, ilustradora de los cuentos.