“Macri quiere un modelo de comunicación anclado en el sector privado”

06/11/2015

El diputado nacional Eduardo Seminara (FpV) salió al cruce de las declaraciones del presidenciable de Cambiemos, quien se pronunció a favor de modificar la ley de medios actual

"Que quieran modificar la ley de medios implica un principio de reconocimiento de su legitimidad", dijo Seminara.
Autor:
Redacción web

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que, en caso de llegar a la Casa Rosada, “vamos a trabajar desde cambiemos para modificar y mejorar la ley en la cual intentemos tener la mayor diversidad a la hora de informarnos”.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el diputado nacional Eduardo Seminara cruzó a Macri. “Primero tiene que ganar las elecciones y después ir a discutirlo al parlamento, ámbito que no hay respetado hasta ahora. Que quieran modificar la ley de medios implica un principio de reconocimiento de su legitimidad, lo que hasta ahora muchos sectores no han cumplido”, sostuvo.

Al ser consultado sobre si se trata de una señal hacia el Grupo Clarín, Seminara dijo que “no hacía falta la declaración para que fuera una señal de que las coincidencias de Macri están mucho más cercas de Clarín y de los grupos concentrados y de un modelo de comunicación con un fuerte anclaje en los sectores privados, excluyendo a otros sectores que tienen participación y legitimidad para poder ejercer la radiodifusión”.

“No nos parece mal que piense distinto, nos parece mal que no sean lo suficientemente claros de decir ‘hay sectores que no queremos que tengan derecho a usar la palabra pública’”, aseveró Seminara.