Seminario de Derecho Civil: El Proceso Sucesorio en el nuevo Código Civil y Comercial

03/11/2015

Este se suma a una serie de seminarios que se realizaron a lo largo del año en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario en conjunto con el Departamento de Derecho Civil

La Facultad de Derecho invita al Seminario de Derecho Civil "El Proceso Sucesorio en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Aspectos teóricos y jurisprudencia reciente"que tendrá lugar el día lunes 9 de noviembre de 18:30 a 21:30hs. en el aula 16 de nuestra Casa de Estudios.

Dicho Seminario lo dictarán las Dras. Mariana Iglesias y Sandra Torres.

Es organizado por el Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho junto a la Cátedra de Derecho Civil VI –Sucesiones.

Seminario dirigido a estudiantes, adscriptos, docentes, investigadores e interesados en general.

Actividad libre y gratuita.