Música & humor
  • Compartir

26/06/2020

El notable músico y humorista Nicolás Ospina dialogará desde Colombia

1/2
Autor:
Redacción web

El Espacio Cultural Universitario de nuestra ciudad, continúa con su programación digital, para que la cultura no falte en nuestros hogares en tiempos de distanciamiento social. Este sábado 27 de junio será tiempo de entrevista junto al pianista, cantante y compositor Nicolás Ospina desde Bogotá, Colombia.

El atractivo músico y humorista dialogará junto a Héctor Mansur, mediante "Instagram Live" (@ecu_unr) a las 19.30h + videos de sus performances, vía Facebook (ecu.unr) 20h. El sorprendente intérprete colombiano es uno de los más versátiles instrumentistas de la escena actual. Como tecladista toco y grabó con: Marta Gómez, Guillermo Klein y Sofía Ribeiro entre varios, como arreglador lo hizo para la Orquesta Filarmónica de Bogotá, mientras que como humorista conforma junto a su hermano Juan, el dúo “Inténtalo Carito”, un suceso de You Tube, con más de 15 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios, a través de su canción “Que difícil es hablar el español”. (www.youtube.com/watch?v=eyGFz-zIjHE).

Los seguidores del ECU en Instagram podrán interactuar “en vivo” con el artista, mediante preguntas y saludos durante la entrevista.

Domingo 28: Poesía desde casa, con la participación de las poetas: Ana María Cué, Lidia Benas y Graciela Mitre + las obras de la serie "Chakana-Espejos de Agua" de la artista María Elena Pires Gregorio, vía facebook 20hs.