Rosarinos UNR por el mundo

19/06/2020

El pianista Carlos Acotto se brinda a una entrevista desde Francia

Este sábado 20 de junio a las 19.30h, será momento de dialogar con el distinguido pianista rosarino Carlos Acotto desde Francia. El encuentro se concretará vía “Instagram Live” desde la cuenta @ecu_unr, con la conducción del también músico rosarino Héctor Mansur.

Una entrevista que permitirá saber cómo pasó su cuarentena, su formación en nuestra Universidad, su actualidad, proyectos, y en la cual los participantes de manera directa podrán dejar preguntas, saludos y cariños en vivo para con este destacado músico nuestro.

Luego, a partir de las 20h y desde el perfil de Facebook (ecu.unr), se compartirán videos de su inolvidable concierto en el ECU, donde sonaron obras de Beethoven, Ravel, Liszt y el rosarino Sergio Fidemraizer.

Para el domingo: Parte del concierto presentación de obras ganadoras del “4º Concurso Nacional de Arreglos Corales UNR", mediante los segundos puestos en las categorías B y D + mención categoría D, junto a las canciones: “La media pena” (Nuñez-Vallejos), arreglo Pablo Roberto por el Vocal Polyphonia (Dir. Agustín Cartabia), “Lavanderas de río chico” (G. Leguizamón), arreglo Pablo Elizondo por La Meresunda (Dir. P. Elizondo) y “María Mulata” (Marta Gómez), arreglo Oscar Llobet, interpretada por alumnos y docentes de la cátedra de dirección coral de la Escuela de Música de la Fac. De Humanidades y Artes (Dir. Silvio Mangialardi), vía Facebook 20h.