Compras Cooperativas: 2º entrega
  • Compartir

17/06/2020

Hasta el 23 de junio todos los miembros de la ComunidadUNR pueden hacer su pedido a través del sitio web comunidadunr.com

Autor:
Redacción web

La Universidad Nacional de Rosario puso en marcha la segunda edición del Programa Compras Cooperativas. La iniciativa busca beneficiar tanto a estudiantes como docentes y no docentes de la Casa de Estudios, ofreciéndoles la posibilidad de conseguir, a precios accesibles, productos lácteos, secos, frutas y verduras de estación.

A partir de los buenos resultados que arrojó la encuesta realizada sobre la primer experiencia del Programa, donde la participación se repartió de forma pareja entre los diferentes miembros de la comunidad universitaria, se impulsó una nueva entrega que incorpore todas las sugerencias que acercaron los protagonistas.

Las compras volverán a estar divididas entre Productos Secos, con un valor de $950, y Frutas y Verduras de estación, cuyo precio es $450.

La forma de abonar seguirá siendo a través del sistema MORA o descuento del recibo de sueldo y el retiro de los productos en las dos ciudades donde la UNR tiene facultades (Casilda y Zavalla) continuará siendo en dichas casas de estudio. En Rosario, quienes se sumen al programa, podrán buscar sus productos por el Gimnasio de la UNR Urquiza 2040 y por Sede de Gobierno Maipu 1065.

Las interesadas y interesados pueden efectivizar su compra ingresando en comunidadunr.com y completando el formulario disponible hasta el 23 de junio.