La conexión con la cultura

29/05/2020

Héctor Mansur

El Espacio Cultural Universitario (ECU), continúa con su propuesta digital, para que la cultura no falte en los hogares, en tiempos de cuarentena, mediante una fina selección de los hechos más relevantes sucedidos en dicho espacio como: conciertos, muestras, instalaciones, teatro leído, poesía, conversatorios y presentaciones de libros, además de “Live” de artistas desde diferentes lugares.

Este sábado 30 de mayo a las 19.30h, será turno de los destacados guitarristas Quique y Augusto Sinesi (padre & hijo), quienes realizarán un “vivo” de Instagram, junto a Héctor Mansur, en lo será un encuentro por demás de atrapante desde la cuenta @ecu_unr, donde el público podrá seguir la entrevista e interactuar de manera directa.

Entre variados temas, recordaran el inolvidable concierto brindado en el ECU, la actualidad de cada uno, el "Sinesis Dúo", sus días de cuarentena, como así también saber los pormenores de su último álbum titulado "Corazón Sur", de reciente lanzamiento al mercado.

Para el domingo 31: La recordación del concierto de la Camerata EM + Laureano Bruno en piano, bajo la dirección del maestro Alfredo Crespo. Concierto para piano No. 9 "Jeunehomme" (Mozart), vía Facebook 20h.