El debate entre Scioli y Macri será el 15 de noviembre
  • Compartir

26/10/2015

"Le había hecho llegar a Macri antes de la elección de ayer que si había ballottage que era importante dar un debate", dijo el candidato del Frente para la Victoria en conferencia de prensa. 

Mauricio Macri por Cambiemos y Daniel Scioli por el FPV debatirán previo al ballotage.
Autor:
Redacción web

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llevó a cabo este mediodía una conferencia de prensa en el NH Hotel, de Buenos Aires. El candidato oficialista manifestó haber realizado un contacto con el candidato de Cambiemos, para manifestarle su intención de debatir en caso de ballotage.

El debate en cuestión, tendría fecha y lugar para llevarse a cabo, previo a la definición del 22 de noviembre donde por medio de una nueva elección se defina cuál será la fórmula presidencial que dirija los destinos del país por los próximos cuatro años.

Argentina Debate, el organismo que organizó la primera discusión de candidatos antes de los comicios del 25 de octubre, ya le puso fecha y lugar al encuentro, que será el 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El comunicado de prensa por parte del organismo organizador, manifestó: "Luego de organizar el primer debate presidencial de la historia y haber despertado el interés ciudadano de más de tres millones de argentinos, la institución organizará un nuevo debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el domingo 15 de noviembre a las 21”.

Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate, sostuvo que se convocó a los dos candidatos y a sus equipos a una reunión para definir las reglas del debate.

A su vez, Charosky anunció que el encuentro será transmitido por señal abierta para que todos los canales de televisión y radios del país puedan emitirlo de manera gratuita.