Ramos: “Ayer hubo un partido, ahora queda otro”

26/10/2015

El secretario de Transporte de la Nación y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria trazó un balance sobre la performance del kirchnerismo en las elecciones presidenciales

En diálogo con La marca de la almohada, el secretario de Transporte de la Nación y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, consideró que “lo peor que uno puede hacer es quedarse en el análisis vacío y no tener capacidad de reacción”.

Para referirse a la segunda vuelta, en la que la ciudadanía elegirá entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el funcionario nacional utilizó una analogía futbolera. “Los partidos no se ganan en la previa o en los entrenamientos, se ganan adentro de la cancha. Ayer hubo un partido, ahora queda otro”, dijo.

“El Frente para la Victoria tiene sin dudas capacidad de reacción y despliegue territorial. No nos tenemos que quedar hablando de lo que significan las políticas neoliberales, sino que tenemos que ir puerta a puerta y que la gente vea a los dirigentes”, reflexionó Ramos.