Ramos: “Ayer hubo un partido, ahora queda otro”
  • Compartir

26/10/2015

El secretario de Transporte de la Nación y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria trazó un balance sobre la performance del kirchnerismo en las elecciones presidenciales

Autor:
Redacción web

En diálogo con La marca de la almohada, el secretario de Transporte de la Nación y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, consideró que “lo peor que uno puede hacer es quedarse en el análisis vacío y no tener capacidad de reacción”.

Para referirse a la segunda vuelta, en la que la ciudadanía elegirá entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el funcionario nacional utilizó una analogía futbolera. “Los partidos no se ganan en la previa o en los entrenamientos, se ganan adentro de la cancha. Ayer hubo un partido, ahora queda otro”, dijo.

“El Frente para la Victoria tiene sin dudas capacidad de reacción y despliegue territorial. No nos tenemos que quedar hablando de lo que significan las políticas neoliberales, sino que tenemos que ir puerta a puerta y que la gente vea a los dirigentes”, reflexionó Ramos.