Anita Martínez: “Es un presente inmejorable para nosotros”

26/10/2015

La diputada nacional electa de Cambiemos celebró el ingreso de Mauricio Macri al ballotage y admitió que “fue sorpresivo el acompañamiento de la gente”

“Se viene un desarrollo enorme para todo el país”, dijo Martínez.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, la diputada nacional electa de Cambiemos, Ana Laura Martínez, quien cosechó el 30,46% de los votos, consideró que el ingreso de Mauricio Macri al ballotage forma parte de “un presente inmejorable para nosotros”.

En ese sentido, explico que “si bien teníamos muchas expectativas y en las últimas semanas sentíamos que la gente nos acompañaba, queríamos trabajar para achicar este famoso 10 por ciento y se decía que en un principio el Frente para la Victoria ganaba en primera vuelta, fue sorpresivo el acompañamiento de la gente”.

Sobre su futuro en la Cámara de Diputados, labor que encarará a partir del 10 de diciembre, Martínez destacó que “lo que más me ocupa a trabajar es lo social”. Y agregó: “Se viene un desarrollo enorme para todo el país”.