Los representantes de Santa Fe en el Congreso
  • Compartir

26/10/2015

Se renovaron dos senadores y 10 diputados nacionales

Omar Perotti, de Rafaela al Senado Nacional
Autor:
Redacción web

Escrutadas el 98,97% de las mesas de la provincia de Santa Fe, ya se sabe quiénes representarán a la misma en las cámaras legislativas nacionales.

En la elección para el Senado de la Nación, el Frente para la Victoria obtuvo el 32,02% de los votos por lo que accederán a las bancas el rafaelino Omar Perotti y la joven militante de La Cámpora de Firmat Marilin Sacnún. En tanto por la minoría, renovó su mandato el ex gobernador Carlos Albertro Reutemann, quien por el Frente Cambiemos obtuvo el 29,61% de los sufragios.

Por su parte, una decena de nuevos nombres se sumarán a los representantes de la población santafesina en la Cámara de Diputados de la Nación. Ellos son: Marcos Cleri, Silvina Frana, Alejandro Ramos y Lucila De Ponti, por el Frente para la Victoria; Ana Laura Martínez, Lucas Incicco y José Núñez, por Cmabiemos; Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani, por UNA; y el radical Hugo Marcucci, por el Frente Progresista Cívico y Social.

Esa decena de nuevos diputados se sumarán a los otros 9 representantes que no pusieron sus bancas en juego. Ellos son: Josefina González y Eduardo Seminara (Frente para la Victoria); Hermes Binner, Mario Barletta, Alicia Mabel Ciciliani y Pablo Javkin (Frente Progresista Cívico y Social); Gisela Scaglia, Ricardo Spinozzi y Luciano Laspina (Unión Pro Federal).