Cleri: “Ahora empieza el tiempo suplementario”
  • Compartir

26/10/2015

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el diputado electo del Frente para la Victoria utilizó una analogía futbolera para referirse al ballotage del 22 de noviembre

“Tenemos que transmitir con claridad hacia dónde va al país, hacia dónde no queremos retroceder", señaló Cleri.
Autor:
Redacción web

El diputado nacional electo del Frente para la Victoria Marcos Cleri, quien obtuvo el 31,49% de los votos, se mostró sorprendido por los resultados de los comicios en las elecciones presidenciales llevadas a cabo este domingo, en las que el candidato oficialista Daniel Scioli se impuso por un estrecho margen sobre el candidato de Cambiemos Mauricio Macri.

Consultado sobre lo que vendrá, Cleri señaló que “tenemos que transmitir con claridad hacia dónde va al país, hacia dónde no queremos retroceder. Si Patricia Bulrrich es ministra de Trabajo y tiene la posibilidad de conducir el Anses, seguramente descontará el salario de los jubilados. La devaluación y el ajuste son siempre materia aprobada por Mauricio Macri y sus amigos”.

Por otro lado, el diputado nacional sostuvo: “Lo que demuestra el día de ayer es que ya empezaron mintiendo. Primero porque decían que iba a haber fraude, que iba a haber un resultado en el que el kirchnerismo iba a proclamar un triunfo sin respetar la voluntad popular y eso fue falso”.