“La denuncia es parte de lo que es el PRO”
  • Compartir

22/10/2015

Lo dijo el diputado nacional Marcos Cleri en diálogo con Coco López acerca de las denuncias de espionaje realizadas por las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso

el gobierno de Cristina Kirchner rechazó ayer las denuncias de espionaje a empresarios, jueces, periodistas y dirigentes políticos.
Autor:
Redacción web

Tras la denuncia por espionaje a políticos, fiscales, jueces, periodistas, y ex miembros de la SIDE, presentada por las legisladoras del frente Cambiemos, el Gobierno en el día de ayer rechazó dicha denuncia acusando a las diputadas de montar una “operación política” en la recta final de la campaña.

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Marcos Cleri, consideró que la denuncia “es parte de lo que es el PRO que no tiene ideas y que cuando trata de generar algún hecho político, lo único que genera es un título o una noticia, y siempre vinculada a denunciar y no proponer”.

En relación a la respuesta del Gobierno, Cleri indicó que el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue clarísimo cuando dijo que “no hay nada que ocultar, no hemos hecho eso y nunca lo haremos, por eso si la justicia nos llama que investigue el juez que tenga que investigar, ahí estaremos”.