Segundo caso en Rosario

20/03/2020

El paciente tiene 31 años y llegó recientemente al país tras estar en España. Es el segundo caso en Rosario y la provincia de Santa Fe

Autor:
0

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este jueves el segundo caso positivo de coronavirus en Rosario. El afectado es un hombre de 31 años que regresó recientemente de España y está siendo atendido en el hospital Carrasco. A pesar del cuadro presenta un buen estado de salud en general.

De esta forma ya son dos los casos confirmados de esta pandemia en Santa Fe y más precisamente en Rosario. A pesar de ello hay 39 pacientes en estudio a la espera de los resultados de los análisis en toda la provincia.

Por otra parte la cartera sanitaria indicó que los alumnos del colegio Español que ingresaron el domingo 8 fueron controlados diaria individualmente. Se les ofreció “no solamente control clínico sino también acompañamiento a las familias y asesoramiento de las normativas que se impartieron por parte del Ministerio”. Los estudiantes están en condiciones de suspender el aislamiento individual el próximo sábado.