El Barco Ebrio vuelve a Radio UNR

06/03/2020

El reconocido programa dominguero regresa este fin de semana a la emisora para sacudir el éter de la tarde rosarina 

Todos sus integrantes a pleno.
Autor:
Redacción web

Gracias al retorno de El Barco Ebrio, vuelve la magia del posmediodía dominguero. Será la 6° temporada en Radio Universidad en el FM 103.3. Y como no podía ser de otra manera, una vez más, se encargará de librar inquebrantables batallas contra el ocio y el aburrimiento.

La tripulación a bordo contará con todos sus integrantes a pleno para mantener viva esa miscelánea entre música, libros, invitados, poesía y situaciones imprevistas que, año a año, les han permitido navegar por el éter de la radiofonía rosarina.

Esta vez enfilaremos la proa hacia los mares de la poesía: 19 reconocidos escritores leerán sus textos durante la travesía y programarán la música de nuestra navegación".

El programa ya es una marca registrada. Sin embrago, a las diferentes secciones que conforman su habitual contenido este año se le agregarán otras para sorprender a los oyentes. El Barco Ebrio ya se zarpa; una nueva temporada se avecina para seguir honrando su frase de cabecera: "el único programa que dejó a Noé sin laburo".