El servicio ¿Cuándo Llega? continúa inactivo
  • Compartir

19/02/2020

Por tercer día consecutivo, los pasajeros de colectivos de Rosario amanecieron este miércoles sin poder utilizar el sistema

Autor:
Redacción web

La APP Movi, que le permite a los rosarinos conocer los tiempos de arribo de las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), reporta fallas desde hace tres días, lo que generó un gran malestar entre los usuarios. La Municipalidad confirmó que el sistema de consultas presenta inconvenientes y aseguraron que ya están trabajando en el tema.

El motivo del problema sería que la empresa que presta el servicio está teniendo fallas a nivel nacional. Sin embargo, las distintas funciones de la APP Movi para Android funcionan correctamente, salvo el conocido “¿Cuándo Llega?”.

Desde el Ente de la Movilidad de Rosario señalaron que los problemas se generaron por motivos ajenos y explicaron que las fallas se visualizan en sus diferentes plataformas: APP Movi, pantallas y paneles de información dinámica, web y SMS.

Además, adelantaron que los equipos técnicos están trabajando para solucionar los inconvenientes a la brevedad e informaron que mientras tanto se puede consultar la planilla horaria de los colectivos en el sitio web del EMR.