Abren la convocatoria de las Becas Bicentenario 2016

16/10/2015

Se abre la Convocatoria para Renovantes, Ingresantes y Nuevos avanzados para el año 2016. La inscripción se encuentra abierta hasta el 11 de marzo de 2016

Para inscribirte ingresá en www.becasbicentenario.gov.ar
Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Nacional de Becas Bicentenario y Becas Universitarias, organizada por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias.

El Programa Nacional de Becas Bicentenario está orientado al estudio de carreras prioritarias, enfocadas a las ramas de las Ciencias Aplicadas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y Ciencias Básicas.

El objetivo del programa es promover el ingreso a carreras universitarias (profesorados o tecnicaturas estratégicas para el desarrollo productivo del país) e incorpora a estudiantes que hayan finalizado sus estudios secundarios y vayan a ingresar a una carrera de grado.

Más información: www.becasbicentenario.gov.ar