Precios Santafesinos: casi listos

27/01/2020

La versión provincial del programa Precios Cuidados que ofrecerá productos genéricos a precios de referencia se pondrá en marcha en febrero

La provincia prepara un complemento de Precios Cuidados.
Autor:
Redacción web

El gobierno de la provincia de Santa Fe trabaja en Precios Santafesinos, un programa provincial que busca dar precios de referencia a productos que se consumen en el territorio provincial para complementar la iniciativa nacional Precios Cuidados.

Al respecto, Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe habló con La Marca de la Almohada y dio detalles del programa. Serán alrededor de 50 productos con precios de referencias y contará con una app para celulares que contendrá toda la información sobre los productos incluidos y los negocios adheridos.

Según contó Aviano, la versión provincial busca que reforzar, robustecer y complementar el programa nacional. En este sentido explicó los Estados provinciales deben trabajan para ofrecer a precios de referencia, artículos que se consumen en cada región y no están en Precios Cuidados. "La intención es llegar no sólo a las grandes ciudades sino también a los pequeños pueblos".

Si bien estimó que se pondrá en marcha en febrero próximo, no confirmó la fecha exacta. “Todavía no está cerrado el listado de precios y productos”, reveló.