Bonfatti anunciará un plan de seguridad
  • Compartir

16/10/2015

Este viernes a la tarde se llevará a cabo el cónclave de la Intersindical de Rosario con el gobernador Antonio Bonfatti en la sede de Gobierno, Santa Fe 1950

Autor:
Redacción web

El martes pasado 50 gremios se reunieron junto a las autoridades provinciales y al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para tratar el tema de inseguridad que atraviesa la región. Este viernes a las 17 está prevista otra reunión donde asistirán nuevamente los gremios locales y que contará con la presencia gobernador de la provincia Antonio Bonfatti.

Tras el encuentro, se espera que la provincia presente un plan de seguridad y haga un planteo formal para que la Nación envíe refuerzos de fuerzas federales a la ciudad. En diálogo con el programa Rompiendo los Cocos, el referente del sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe, Juan Nucci, quien estuvo presente en la reunión del martes pasado, se remitió a lo expresado en el cónclave del martes por Berni, quien adelantó su apoyo a la medida que instrumente la Casa Gris. “El gobierno nacional se encuentra a entera disposición del gobierno provincia, así que hoy con la presencia de Bonfatti vamos a ver qué es lo que requiere la provincia”, manifestó.

En relación al eje de la reunión sobre la inseguridad que sufren los trabajadores de distintos ámbitos de Rosario, Nucci indicó: “Sabemos que es un tema que no tiene soluciones mágicas inmediatas, entendemos que se han dado pasos, como instalar el tema en un ámbito de mucha fuerza institucional”.