“Hay que discutir contenidos”

15/01/2020

El Diputado Provincial Rubén Giustiniani se refirió a la seguidilla de homicidios y al pedido de declaración de Emergencia en Seguridad

Emergencia en Seguridad.
Autor:
Redacción web

En los 15 días que van de 2020 se contaron ya 25 homicidios en Santa Fe. Es por eso que desde la Legislatura ven con preocupación “la periodicidad, permanencia y osadía” de los crímenes. A l respecto, el gobernador Omar Perotti admitió que la provincia atraviesa una "emergencia en seguridad" y advirtió que busca renovar a la policía, luego de la ola de crímenes en Rosario.

En contacto con La Marca de la Almohada, el Diputado Provincial por Igualdad y Participación Rubén Giustiniani expresó su preocupación por la seguidilla de hechos violentos y manifestó estar de acuerdo con que el gobernador envíe un proyecto a la legislatura con la Emergencia en Seguridad.

En ese sentido, coincidió con el gobernador en que es sumamente necesaria la coordinación de fuerzas federales, nacionales y locales para poder llegar al mejor resultado posible. No obstante, remarcó: “Tenemos que discutir contenidos”.

Además, dijo que la problemática de Santa Fe viene de hace mucho tiempo, no es de hace un mes, y el que diga eso realmente le estaría faltando a la verdad.