Perotti se reunió con el rector de la UNR

10/01/2020

Hablaron sobre la educación universitaria, el plan de reconversión del CUR y las capacitaciones que la Universidad puede brindarle a la provincia

En el encuentro también participó el senador provincial, Marcelo Lewandowski.

Este viernes por la mañana el gobernador de la provincia, Omar Perotti, concretó una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci. En el encuentro también participó el senador provincial por el departamento de Rosario, Marcelo Lewandowski.

"Hablamos sobre la educación universitaria, el plan de reconversión urbana de la Ciudad Universitaria y las capacitaciones que la Universidad Nacional de Rosario puede brindarle a la provincia para sus áreas técnicas", explicó el gobernador.

Es la segunda reunión en lo que va de la semana que mantiene el rector de la UNR con autoridades importantes. El martes recibió al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, para conversar sobre la agenda universitaria y la posibilidad de incorporar a la institución al Plan Nacional de Lectura.