Una emisión especial como cierre de año
  • Compartir

23/12/2019

En su segundo año y por Radio Universidad, llegó la última entrega del programa Dr. Smooth, bajo la idea, producción y conducción del músico rosarino Héctor "Turco" Mansur

Autor:
Redacción web

El espacio transita y difunde géneros musicales de excelencia, como el Smooth Jazz, Funk, Soul, Pop y Bossa, como así también se convirtió en un refugio para el músico, artista rosarino de alto nivel, generalmente poco difundido en otros lugares, entremezclado con estrellas de la música internacional también.

Los episodios mixturan canciones sorprendentes de muy buen gusto, bloques muy interesantes como: "El Incognito", "Las curiosidades y secretos del Dr.", "Bandas Rosarinas", y "El elegido de la noche", entre otros, además de una excluyente entrevista mano a mano, en clima de consultorio musical, donde la cálida charla deja un alto contenido para nuestra radiofonía.

Aquí algunos de los mensajes y opiniones de quienes pasaron por el programa del "Turco" Mansur en este 2019:

“Agradecer a Dr. Smooth por el reconocimiento en haberme convocado. Es un programa que alienta mucho al trabajo del músico de nuestra ciudad, conducido por una persona que tiene un peso musical muy importante como Héctor Mansur”. (Raúl Di Fini, guitarrista rosarino, desde la ciudad de Buzios, Brasil).

 “Felicitarte por el programa hermoso que haces, no solo por el contenido, sino por la forma, por la manera en que tratas a los artistas. Agradecer tu consideración para conmigo y tu perseverancia para hacer lo que te gusta y amas”. (Eduardo Carbí, cantante de Graffiti, desde Londres).

“Cuando uno ingresa al estudio para estar con vos, se siente de una manera fantástica. Sos un gran entrevistador, dejas hablar, y vas desnudando de a poco al que tenes enfrente. Repasas toda la cultura de nuestra ciudad y el mundo, haciéndonos escuchar joyas maravillosas. Un programón”. (Adriana Coyle, Cantante, desde Rosario).

“Fue un gran honor para mí haber estado en el estudio conversando con vos difundiendo mi música. Me parece por demás de importante exista este espacio como el que vos nos brindas, para poder contar lo que estamos haciendo”. (Matías Galasso, tecladista, desde Arroyo Seco).

“Una alegría haber pasado por Dr. Smooth durante mi estadía por Argentina. Una emoción haber compartido allí música, estudios e historias de mi familia. ¡El programa es una bendición, conecta y acerca! Lo recomiendo muchísimo. (Bianca Gismonti pianista brasilera en gira desde China).

“Me sentí increíble en Dr. Smooth. El Turco Mansur es muy cálido, te hace sentir que te conoce, se toma un trabajo previo muy serio y te recibe con una golosina. Lo súper recomiendo y debería escucharse en todo el mundo, gracias a internet, ya que es por demás de interesante”. (Sandra Corizzo, cantante rosarina)

“Me sentí espectacular en la entrevista que me realizaste, la producción es una gloria y aporta muchísimo a nuestra cultura. Un verdadero lujo tener este programa desde Rosario para toda la Argentina.(Jota Morelli, Ex baterista de Al Jarreau & Spinetta desde Bs. As.).

“Un programa donde se escucha música en muy alto nivel, que no se difunde en ningún otro lado. Tengo un muy lindo recuerdo de mi propia entrevista dentro del consultorio musical del turco. ¡Larga vida a Dr. Smooth!”. (Jorge Migoya, multiinstrumentista rosarino desde Paris).      

“Es una producción radial de muy alto nivel, con mucho trabajo previo  y una pre-producción muy cuidada, la cual le da posibilidades a músicos de todos los estilos, sobre todo con tiempo y dedicación. ¡Por muchísimos años más de Dr. Smooth!” (Fabián Gallardo, cantante, guitarrista de Rosario).

“Me gustó muchísimo ser entrevistada por Héctor, el Dr. Smooth! Un gran aporte a la cultura, preguntas muy interesantes, mucho conocimiento y un muy buen gusto musical. Invita al oyente a escuchar diferentes estilos musicales, todos en extrema calidad. (Sofía Ribeiro, cantante europea, desde Portugal).

Click aquí para escuchar este programa especial de fin de año