Agenda UNR 2030: la década pensada

17/12/2019

Este miércoles a las 9, en el ECU, se presentarán las líneas estratégicas y metas para los próximos 10 años para el conjunto de los universitarios

Agenda UNR 2030.

El miércoles 18 de diciembre a las 9.00 horas la Universidad Nacional de Rosario (UNR) presentará las Líneas Estratégicas y Metas del proyecto Agenda UNR 2030, en el Espacio Cultural Universitario (ECU), San Martín 750.

La Agenda UNR 2030 es una planificación estratégica para los próximos 10 años de la Universidad. El Rector, las y los decanos, y las autoridades gremiales de la UNR firmarán un compromiso para llevarlo adelante.

6 líneas estratégicas, 45 proyectos estratégicos y más de 120 metas serán la guía de la UNR para llegar al escenario 2030: Universidad democrática, abierta, feminista, inclusiva, sostenible y de excelencia. Nodo del ecosistema innovador de la ciudad y la región. Construye conocimiento de vanguardia y forma profesionales vinculando saberes, disciplinas y espacios de producción en un sistema científico – tecnológico – artístico integrado y transparente conectado con Latinoamérica y el mundo.