El oficio de hacer radio, hoy

13/10/2015

La Biblioteca Pocho Lepratti en Virasoro 39 bis.

El viernes 16 de octubre desde las 10.30hs en el Centro Universitario Rosario “La Siberia”, ubicado en Riobamba 250 bis, se llevará a cabo la realización de una charla con motivo del 13º aniversario de la creación de la Biblioteca Pocho Lepratti y el 4º de la fundación de la radio comunitaria FM La Hormiga.

La actividad se llevará a cabo en el aula 201 de la Facultad de Ciencia Política y contará con la presencia Quique Pesoa, Leda Berlusconi y Carlos Núñez

A su vez, al término de la charla se procederá con la entrega de la Revista 13º Aniversario.