Fernández se reunió con Alfonsín

30/11/2019

El presidente electo mantuvo una reunión en su vivienda con el exdiputado nacional y referente de la Unión Cívica Radical

Autor:
Redacción web

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este viernes con el referente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín. El hijo del ‘padre de la democracia’ dijo que va a trabajar “para que el radicalismo haga un aporte” con la gestión 2019 – 2023, que se iniciará el 10 de diciembre. Ambos compartieron la necesidad de “hacer un esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”.

 

 

El encuentro se llevó a cabo en la vivienda del presidente electo. A través de su cuenta de Twitter valoró a su interlocutor como “un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales”.

“Hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante, contó Fernández. “Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, agregó.

 

 

El excandidato presidencial y el exdiputado nacional, en tanto, prometió: “Voy a trabajar para que el radicalismo haga un aporte desde sus ideas y valores”. “Es necesario abrir una etapa de diálogo entre sectores de la política, la economía y la sociedad que nos permita salir paulatinamente del estancamiento”, afirmó.