">
Fernández y Macri compartirán una actividad pública

29/11/2019

Los jefes de Estado saliente y entrante participarán de la misa por la "unidad y la paz", en el marco del Día de la Inmaculada Concepción. Será a 48 h del traspaso

Autor:
Redacción web

El presidente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, mantendrán un segundo encuentro público en el período de traspaso. La cita será el Día de la Inmaculada Concepción, en Luján. El evento ocurrirá a solo 48 horas del traspaso de mando, a efectuarse el 10 de diciembre.

Los jefes de Estado saliente y entrante compartirán la misa por la “unidad y la paz”, convocada por la Iglesia en la basílica de Nuestra Señora de Luján. La información fue confirmada por el vocero del Episcopado, el sacerdote Máximo Jurcinovic. La misa será a las 11 y estará presidida por el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea. Además el arzobispo de Mercedes, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, estará a cargo de la homilía.

 

 

La Conferencia Episcopal Argentina, a través de su cuenta de Twitter, convocó a la “misa por la unidad y por la paz para el próximo domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María e inicio del Año Mariano”. Para tal momento invitan “a todos los sectores políticos y sociales de la Argentina”.

“Han confirmado su presencia el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Presidente electo, Alberto Fernández”, indicaron. “Se encuentran convocados todos los que sientan el profundo deseo de rezar la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos”, agregaron.