">
Noche de ensamble y coro

09/11/2019

Este sábado 9 de noviembre a las 19:30h, en el Espacio Cultural Universitario de calle San Martín 750 y con entrada libre y gratuita sucederá un gran encuentro con el "Ensamble de Cámara de la Escuela Provincial de Música de Rosario", bajo la dirección de Miguel A. Zorzoli, junto al "Coro Comunal de Timbúes" con el liderazgo del maestro Cristian Caselli. Toda la emoción de la música coral + ensamble de cuerdas en vivo

Héctor Mansur

El Coro Comunal de Timbúes hará muy lindas y populares canciones de P. Carabajal, Chacho Müller y Canción del Pinar de J. Fandermole con arreglos de C. Caselli, entre varias, mientras que el  Ensamble de la Escuela Provincial ejecutará músicas del Siglo XX, Primavera Porteña del gran Astor Piazzolla y un mix de varios temas del gran maestro John Williams de la Banda sonora de la película Harry Potter, lo que será un momento realmente más que atrapante.

John Williams, de actuales 87 años, genio creador de tantas músicas para películas como: La Aventura del Poseidón, Tom Sawyer, Tiburón y Superman entre tantas por la década del 70, como así también las Star Wars de los años actuales.

Como gran final, las agrupaciones harán juntas Las golondrinas (Falú y Dávalos), Celador de sueños (Orozco), Oración del remanso (Fandermole) y la canción de Alicia en el País de las Maravillas, lo cual convertirá a este espectáculo en un momento único.