Informe sobre la violencia urbana

08/11/2019

El Icla dará a conocer el informe anual del Programa de Violencia Urbana y Seguridad Ciudadana que dirige el licenciado Andrés Rolandelli

Violencia urbana y seguridad ciudadana.

El Instituto de Cooperación Latinoamericana (Icla) presentará el informe anual del “Programa de Violencia Urbana y Seguridad Ciudadana” que dirige el licenciado Andrés Rolandelli.

La actividad se realizará el 11 de noviembre desde las 10 en el Salón Sur de la sede de Gobierno de la UNR, ubicada en Maipú 1065. La presentación estará a cargo del rector Franco Bartolacci, y de Andrés Rolandelli.

El programa analiza la violencia urbana en las principales ciudades de Latinoamérica para encarar políticas públicas sobre el tema, del mismo participan la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, y la Fundación para los Estudios Internacionales (Funpei).