Festival de alumnos becados 2019

07/11/2019

Este jueves a las 19.30h será un honor sea el Espacio Cultural Universitario la plataforma de despegue para los alumnos de la escuela de música de la UNR

Héctor Mansur

Este jueves 7 de noviembre a las 19.30h será un honor sea el Espacio Cultural Universitario la plataforma de despegue para los alumnos de la escuela de música de la UNR. A no perderse este encuentro junto a solistas, dúos y tríos de altísimo nivel dentro de la música clásica, con entrada libre y gratuita en San Martín 750, de nuestra ciudad.

Allí estarán los pianistas: Ivo Mimiza , Mariana Bulacio, Analis Mazzoni, Gabriel Garbocci, Lisandro Gramajo y Silvia Galeano, el violinista: Sebastián Abruzzo, las cantantes: María Florencia Sorriquieta, Isaías Beri, Daniel Gómez López  y Josefina Salarano en canto y Bautista Pinco, Guillermo Libonatti y Ezequiel Lattuada en guitarra.

Todos músicos nuestros que pasaran por la Catedral del Arte Rosarino, dejando un alto grado de contenido y emoción.