Los Shocklenders en Rosario

24/10/2019

La clásica banda rosarina regresa este viernes a los escenarios locales con clásicos, nuevas canciones y sorpresas

Los Shocklenders regresan a los escenarios rosarinos.
Autor:
Redacción web

Los Shocklenders vuelven a pisar los escenarios locales. La clásica banda rosarina de los noventa, actuará este viernes, a partir a las 23 horas, en Fauna, Tucumán 1016.

El grupo con más de un cuarto de siglo de historia tiene en este concierto a Tato Vega, en voz, Francisco Pesado, en batería, y a Hernán Benegas, en bajo; los tres integrantes de la formación original. A ellos se suman Sofía Pasquinelli, en guitarras, y Ricardo Vilaseca, en teclados.

Innovadores, descarados, y efervescentes dentro de la escena rockera rosarina de mediados de los 90, la banda dejó una marca indeleble para la música de esa ciudad, siendo precursores en el acercamiento al funk.

En este marco, Tato y Francisco pasaron por Falso Vivo para adelantar la presentación especial de este viernes. Según anticiparon, desplegarán un setlist que contempla clásicos de la banda, sorpresas y nuevas canciones.

Ambos coincidieron que el público rosarino es único en el mundo y para Tato “la música es el escape que tiene la ciudad. Vivimos esto con mucha ansiedad y ganas de que sea una fiesta”.