Dirección de Bienestar Docente

16/10/2019

Será presentada este miércoles en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario

Autor:
Redacción web

Este miércoles el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, presentará la Dirección de Bienestar Docente. La misma se presenta como una herramienta institucional dirigida a acompañar a las y los docentes de la UNR en sus tareas académicas y su trabajo diario.

En ese sentido Bartolacci manifestó: “Sostuvimos cuando asumimos y rediseñamos el esquema institucional, que íbamos a trabajar el bienestar desde una perspectiva integral que incluyera activamente a estudiantes, cómo lo venimos haciendo, pero también a nuestros docentes, no docentes y graduadas y graduados”.

La Dirección de Bienestar Docente es un primer paso, que continuará con una presentación de similares características en el mes de Noviembre, contemplando a las y los trabajadores no docentes de la UNR.

“La universidad que queremos es aquella que acompaña a su comunidad, que está cerca, que ofrece líneas institucionales que permitan que podamos investigar mejor, aprender mejor, enseñar mejor y trabajar mejor. En eso andamos”, concluyó Bartolacci.