Héctor Floriani visitó la Facultad de Odontología
  • Compartir

06/10/2015

El objetivo de la visita fue mostrar al Rector de la UNR el avance en obras, la incorpración de nuevos equipos, un profundo cambio en la imagen institucional, como también las formas de trabajo de dicha facultad

Héctor Floriani en su visita a la Facultad de Odontología.
1/5
Autor:
Redacción web

La Facultad de Odontología de Rosario recibió en el día de la fecha al Rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en las instalaciones de la Facultad de Odontología de Rosario. El Sr. Héctor Floriani se hizo presente en el edificio de calle Santa fe, y allí emprendió un recorrido a lo largo de los  9 pisos de la institución y el edificio lindero.

El Decano de la facultad, Dario Masia, fue el encargado de encabezar el recorrido y de ese modo mostrar las instalaciones al Sr. Rector, quien transitó con entusiasmo el edificio ubicado en calle Santa Fe 3160.  

En el marco del encuentro, el decano afirmó: “Estamos muy contentos de haber podido recibir al Rector de la universidad en nuestra facultad y haberle mostrado  la forma en que trabajamos. Cada uno de los encargados de las distintas áreas que integran la institución presentó a la máxima autoridad de la universidad un balance de trabajo”.