Falso Vivo en la Crack Bang Boom

11/10/2019

El programa de las tardes de Radio Universidad realizó una emisión especial este viernes, de 16 a 18hs, desde el Centro de Expresiones Contemporáneas

Falso Vivo en la Crack Bang Boom.

La convención internacional Crack Bang Boom (CBB) se ganó su espacio en la ciudad a puro trabajo y hasta traspasó las fronteras, no solamente de la provincia y el país, sino de Latinoamérica. Por eso, Radio Universidad estuvo presente en su décima edición con una emisión especial de Falso Vivo.

El programa de las tardes de la 103.3 llevó a cabo una transmisión desde la convención, en los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), de 16 a 18hs, donde hubo entrevistas, juegos y sorteos con relación a lo acontecido en la Crack Bang Boom.

La megaconvención de historieta se realiza en su edición 2019 en Rosario, desde el 10 al 13 de octubre. Las entradas se venden en el lugar del evento en la fecha del mismo.