Babel era una fiesta
home > Política y Ciudadanía > Marcha a un año de la desaparición de Franco Casco
Marcha a un año de la desaparición de Franco Casco

06/10/2015

Organizaciones sociales se movilizarán a las 17 desde sede de Gobierno hasta los Tribunales Federales de Oroño al 900 para reclamar justicia

Organizaciones vienen reclamando Justicia por Franco Casco.

A un año de la desaparición de Franco Casco, el joven de Florencio Varela hallado sin vida en el río Paraná luego de estar detenido en la comisaría 7ª, se realizará una movilización a la tarde que llegará hasta Tribunales Federales (Oroño 940).

Con la consigna de esclarecimiento, la nueva marcha comenzará a las 17, frente a la sede de Gobierno (Santa Fe 1950), donde habrá una conferencia de prensa con el equipo jurídico de la Multisectorial y familiares de Franco Casco.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el abogado de la Asamblea por los Derechos de la Niñez y la Juventud, Guillermo Campana destacó que la particularidad de la conferencia será que “después de un tiempo prolongado la familia de Franco va a hablar. Es importante porque se fortalecieron mucho desde el punto de vista emocional”, ya que decidieron “venir a vivir a Rosario hasta que se haga justicia”.