"A la Décima Potencia"

03/10/2019

El gran festival de ideas celebrará este sábado su décimo aniversario. Verónica Bassi brindó algunos detalles

Un evento recargado de actividades.
Autor:
Redacción web

TEDxRosario celebra su décimo aniversario en la edición 2019. Con el lema “A la décima potencia”, el sábado 5 de octubre desde las 12, conferencias y diversas actividades podrán realizarse en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Además, se anunciaron shows que formarán parte de la grilla de espectáculos, lo que asegura un completo disfrute por parte de los presentes.

Con temáticas muy variadas, desde tecnología, arte, ciencia, economía o educación, las charlas son reconocidas por reunir expertos que con sus historias personales aconsejan, inspiran, motivan y entretienen tanto como una estrella de rock. En esta edición ya hay anunciados 14 oradores y dos maestros de ceremonia.

Además de las charlas, los afortunados de asistir podrán disfrutar de los TEDxLABs, experiencias recreativas y lúdicas, de un gran patio de comidas al aire libre con foodtrucks, y shows artísticos de la ciudad distribuidos en el predio de relax.

Verónica Bassi, una de sus organizadoras, charló con Falso Vivo y brindó algunos detalles de lo que vienen diseñando de cara a la celebración de un cumpleaños más que especial. "La idea es celebrar con todo la primera década de la segunda edición más grande de Sudamérica".

“Se trata de un evento innovador que busca romper las estructuras, salir un poco de lo común”, destacó Bassi. Y detalló: “Se está diagramando que se dupliquen los metros cuadrados del espacio porque en honor al aniversario esperamos diez mil personas. Vamos a seguir con el formato de foodtrucks, LABs, por lo que abriremos las puertas dos o tres horas antes de las conferencias para que la gente disfrute. Hay muchos LABs este año”.

Cabe destacar que el festival no deja a nadie fuera ya que el evento será transmitido a nivel mundial desde las 14 horas por streaming en vivo a través de su web y Facebook Live.